CURSO 2016/2017

PROFESORES

HELENA LÓPEZ

IMPARTE:

 

DANZA ORIENTAL

TRIBAL ATS

FUSIÓN TRIBAL

DANZAS GITANAS

Su biografía la podéis ver aquí

 

JAIME PALMA FERNÁNDEZ GALLEGO 

PROFESOR ASHTANGA VINYASA YOGA

Graduado como profesor de yoga titulo avalado por la Yoga Alliance en la escuela Tao center.

-Intensivo de Yoga Iyengar con Carola Polo (Marbella) -Seminario de Hatha Yoga con Víctor M. Flores (Marbella) -Práctica de diferentes modalidades de Yoga, con profesores como: Miguel Ángel García e Isabel Martínez en el centro Milarepa (Málaga) estilo Iyengar. Simón Guido en el free Internacional Yoga Center (Torremolinos). -(Desde marzo de 2014) practica diariamente Ashtanga Vinyasa Yoga en el centro Ashtanga Yoga Málaga con Patricia Acuña durante dos años.

2009-2014 Estudió filosofía y mitología Hindu . Estudio de los libros más importantes sobre Yoga: Yoga Sutras, Mahabharata, Ramayana….Bajo la supervisión de Pablo García Fernández (Málaga)

2015-2016 Viajó a la India durante 3 meses, a la ciudad de Mysore practicando Yoga diariamente en el Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute la cuna del Ashtanga Vinyasa Yoga a nivel mundial.

Desde abril del 2016 imparte clases de Ashtanga Vinyasa Yoga en Vélez Málaga

 

SANDRA RUBIO IMPARTE DANZA ORIENTAL INFANTILES

 

La danza siempre ha formado parte de su vida, desde que tiene uso de razón ha estado presente y ha sido el motor que le ha impulsado a seguir adelante. Es en 2005 cuando Helena López la deslumbra con la Danza Oriental y poco después la atrapa con la Danza Tribal. Y lo que en principio tan solo era un hobby, poco a poco fue cobrando cada vez más protagonismo, hasta el punto de ser una parte imprescindible en ella.

Actualmente se siente orgullosa de pertenecer a la Compañía de Danza y Fusión Duendes de Oriente.